domingo, 14 de noviembre de 2010

Castiga Pacquiao a Margarito

Dallas, Texas.- La pelea por el título Superwelter del CMB concluyó a favor de Manny Pacquiao sobre Antonio Margarito. El estadio de los vaqueros de Dallas fue el lugar donde se llevo a cabo este evento. El primero en ser presentado fue Margarito, después Manny Pacquiao hizo su entrada con su cinturón de Campeón Superwelter del CMB puesto. El primero en ingresar al cuadrilátero fue el mexicano.
En los primeros episodios ambos boxeadores se estudiaban y lanzaban golpes ligeros, Margarito controla los golpes del filipino con golpes a la cabeza, en el tercer round Pacquiao  trató de controlar la situación lanzando golpes al abdomen de su contrincante, este episodio se puso más intenso cuando ambos boxeadores brindaron un mejor espectáculo sobre todo el mexicano, que con golpes al mentón del filipino intentaba frenar la intensidad del campeón.
En el cuarto episodio Margarito intento responder  orillando a su contrincante a las  esquinas  del ring con golpes largos, sin embargo el campeón reacciono de forma agresiva y alcanzo a golpearlo en el rostro en varias ocasiones.
En el quinto round Manny golpeo muy fuete al mexicano en el rostro desde ese momento el “Tornado” de Tijuana se vio lento y cansado en sus golpes. Para el sexto round Margarito trato de responder con fuertes golpes pero el campeón parecía no preocuparse y seguía como si nada hubiera pasado.
En el séptimo round Margarito parecía haber cargado pilas acorralando al filipino en una esquina del cuadrilátero. Para el noveno round el tijuanense hizo una combinación de golpes en el cuerpo y rostro de Pacquiao aunque no logro hacerle ningún daño.
Para el decimo episodio Manny lucia aun con la misma energía que en los primeros episodios, en el penúltimo round Margarito estaba demasiado lento en sus golpes y tenía el ojo casi cerrado por los golpes que le había conectado el campeón. La agilidad de Manny en el último round fue decisiva para la victoria sobre Margarito. La decisión era obvia la victoria fue para Pacquiao quien una vez más demostró por qué él es el campeón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario