lunes, 15 de noviembre de 2010

Aumentan las renuncias en la Fiscalía de Coahuila.

Amodo que crece la violencia, renuncian muchas personas a su cambio en la fiscalía general de Coahuila, actualmente se ha registrado en el 2010 un gran aumento de funcionarios de la fiscalía que presentan sus renuncias.
desde enero y septiembre del 2010, fueron un total de 161 empleados de coahuilenses que prefirieron dejar su cargo, en contraste con lo que se ha presentado este año, se han producido trece bajas en la fiscalía.
Elementos que pertenecían a la política del estado de la divisón operativa de la división investigadora, el cual uno de ellos fue cesado por diversas irregularidades en sus desempeño.
Las áreas que ahora componen a la fiscalía, han acumulado cientos de quejas de instituciones por proceso de controlaría interna y por dar positivo en los exámenes de antidopin.
La procuraduría general de  justicia y la secretaria de seguridad pública y protección ciudadana en la cual 37 agentes se dieron de baja, ya que dieron positivo al consumo de enervantes.
Actualmente se aplicaron 139 sanciones, en las que se encuentran 35 destituciones por resultado de un proceso, se reportaron 26 suspenciones, 38 destituciones, 18 apercibimientos y una amonestación.
Las 279 quejas acumuladas se dieron por presuntos hechos de autoridad, cohecho, indisciplina y negligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario